Portada » Noticias » Allanamiento en la sede de Bomberos por «presuntas irregularidades»
Allanamiento en la sede de Bomberos por "presuntas irregularidades"

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 11 /2020

Allanamiento en la sede de Bomberos por «presuntas irregularidades»


Córdoba.-«La fiscalía de instrucción de primer turno de Río Tercero ordenó una serie de allanamientos en el marco de la investigación por presuntas irregularidades en la administración de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Villa del Dique, el procedimiento fue llevado a cabo por personal policial de la Brigada de Investigaciones de la departamental Calamuchita. La investigación se inició a raíz de la denuncia formulada por un particular».

Así reza el comunicado difundido por la repartición judicial. A su vez, ante la consulta de Calamuchitaenlinea.info, la fiscal confirmó que al continuar la etapa investigativa no puede brindar mas información al respecto.

Desde la cuenta de facebook del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Villa del Dique dieron a conocer que Defensa Civil de la provincia tiene conocimiento sobre la situación de la que no se brindó mayores detalles. A pesar de la situación, la intervención de las autoridades provinciales avalan el funcionamiento del cuerpo activo que se encuentra operativo.

Fuente: calamuchitaenlinea.info