Portada » Noticias » Falleció la menor arrollada por el carro de bomberos de Puerto Berrío
Falleció la menor arrollada por el carro de bomberos de Puerto Berrío

Noticias

Bomberos de Colombia 18 / 05 /2023

Falleció la menor arrollada por el carro de bomberos de Puerto Berrío


Antioquia.- Desde el municipio de Puerto Berrío confirmaron que la menor Dulce María Rojas de unos ocho años aproximadamente que fue arrollada por el carro contra incendios de los bomberos falleció en la mañana de este miércoles luego de que fuera remitida a la ciudad de Medellín por la gravedad de las heridas.

“Una tragedia lo que ha sucedido en nuestro municipio el día de ayer, una situación muy lamentable para todos en el municipio, para la familia principalmente de Dulce María y su entorno más cercano, para el cuerpo de bomberos también una situación bastante difícil compleja”, dijo el alcalde Gustavo Medina Zapata.

La niña se movilizaba con su madre en una motocicleta cuando ocurrió el accidente. Por el momento la madre de la menor también tuvo que ser trasladada a Medellín donde es atendida y por el momento no se detalla su estado de salud. Aunque el alcalde indicó que serán las autoridades competentes las encargadas de aclarar qué fue lo que generó el choque, salió en defensa de los bomberos y explicó que ellos son los primeros en salvar vidas.

“Pero también es entender que el cuerpo de bomberos es una entidad muy querida por todos en el municipio de Puerto Berrío, que bajo ningún punto de vista van a tener el interés de afectar la vida de alguien, por el contrario, todos los días trabajan para que se pueda salvar la mayor cantidad de vidas”, recalcó el mandatario.

El alcalde indicó que, aunque comprende el dolor de la familia de las dos personas afectadas, solicita que se tome la situación como un lamentable accidente y no se señale a nadie sin fundamentos.

Fuente: caracol.com.co