Entregan camioneta a bomberos de Sanagasta

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 09 /2018

Entregan camioneta a bomberos de Sanagasta


La Rioja.- La camioneta fue recibida por el Jefe del Cuerpo Guillermo Fuentes, la totalidad de los efectivos y el Director Provincial de Defensa Civil, Fabián Tapia.

Con lágrimas en sus ojos, Fuentes expresó “esto es lo realmente bueno, que los funcionarios prometan y cumplan como lo ha hecho el senador Julio Martínez, a quien le estamos muy agradecidos”.

Asimismo, recordó “la pasión por el voluntariado siempre nos ha llevado a trabajar de cualquier manera. En muchas ocasiones, había un incendio y la emoción nos hacía salir en una moto, sin casco y con una pala bajo el brazo”.

Además explicó que la unidad fue adquirida mediante un subsidio extraordinario, gestionado por Julio Martínez ante el Ministerio de Seguridad de la Nación. “Es el primer móvil que tenemos para emergencias en nuestro departamento, así que prácticamente estamos haciendo historia”. La camioneta de marca Chevrolet, modelo S-10 doble cabina, equipada con jaula antivuelco, barral, luces led y una radio de comunicación.

Décimo vehículo entregado

Así lo indicó Julio Martínez, tras realizar la entrega formal de la unidad. “Nos pone muy contentos que Sanagasta haya podido adquirir esta camioneta. Son varios cuarteles de la provincia los que se han visto beneficiados gracias a la predisposición de la ministro (Patricia) Bullrich”.

Finalmente anunció que la unidad número 11 será entregada en los próximos días para el cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Tama, en el departamento Angel Vicente Peñaloza.

De la entrega también participaron la Secretaria de Gobierno Municipal, Carina Reyna; los concejales Horacio Mangesi e Isabel Navarro; y desde la Capital también lo hizo el edil Sebastián Cutrona.

Fuente y foto: fenix951.com.ar