Portada » Noticias » Entregan ambulancia a bomberos voluntarios de Santa Cruz
Entregan ambulancia a bomberos voluntarios de Santa Cruz

Noticias

Bomberos de Bolivia 09 / 05 /2018

Entregan ambulancia a bomberos voluntarios de Santa Cruz

( )

Santa Cruz.- Entregan ambulancia a bomberos voluntarios de Santa Cruz. La primera compañía de bomberos voluntarios de Santa Cruz, Fundasol, recibió de parte del Rotary Club Santa Cruz una nueva ambulancia totalmente equipada, con lo cual esta estación contaría con tres unidades de este tipo que desarrollarán las funciones de atención a las víctimas de los siniestros que suceden en la ciudad de Santa Cruz.

La entrega estuvo a cargo de Carmen Cueto de Barbery, presidenta de la institución, que resaltó el apoyo de las damas rotarias para hacer posible que estas donaciones lleguen a organizaciones como la de los bomberos voluntarios.

William Torrico, vicepresidente de Fundasol, se mostró complacido de que se dote a esta institución de equipos como esta ambulancia, lo que facilita la acción de los bomberos voluntarios para atender accidentes e incendios que en estos años se han ido multiplicado debido al crecimiento vertiginoso de la ciudad.

Fundasol es una fundación que fue creada en 1994 por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), luego de que un incendio generara cuantiosas pérdidas en el Parque Industrial de nuestra ciudad. Desde ese año ha venido sirviendo a la sociedad cruceña, precautelando vidas y patrimonios.

Fuente: elmundo.com.bo






Comentarios

Calendario

junio 2018
L M X J V S D
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Noticias de Bomberos
Recibe una alerta en tiempo real en tu navegador web de las últimas Noticias