Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Villa Gesell inauguró nuevo cuartel
Bomberos Voluntarios de Villa Gesell inauguró nuevo cuartel

Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 05 /2018

Bomberos Voluntarios de Villa Gesell inauguró nuevo cuartel

( )

Buenos Aires.- Bomberos Voluntarios de Villa Gesell inauguró nuevo cuartel. El lunes se llevó adelante el acto de inauguración del nuevo galpón de la entidad geselina, una obra que permitirá resguardar a varias de las unidades con las que cuentan el Cuerpo Activo.

Con la presencia del Intendente, Gustavo Barrera, el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, Daniel Luna y diferentes autoridades del Honorable Concejo Deliberante, anoche se inauguró el nuevo galpón de 400 metros cuadrados, y se anunció la instalación de la nueva sirena adquirida por la institución, una fuerte inversión para mejorar la loable labor que realizan los rescatistas.

El Intendente, a propósito de la ocasión manifestó: “me pone muy feliz por los Bomberos Voluntarios, que siempre muestran una buena predisposición en el trabajo conjunto con la Municipalidad. Está a la vista que hay una buena inversión, se han comprado nuevos móviles, más equipamientos y este nuevo galpón que hacen notar que la Tasa de Bomberos está muy bien dirigida” finalizó.

Fuente y foto: www.gesell.gob.ar






Comentarios

Noticias de Bomberos
Recibe una alerta en tiempo real en tu navegador web de las últimas Noticias