Portada » Noticias » Entregan ambulancia a Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja
Entregan ambulancia a Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja

Noticias

Bomberos de Colombia 17 / 05 /2021

Entregan ambulancia a Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja


Barrancabermeja.- Para seguir fortaleciendo la capacidad de respuesta de los organismos de socorro la Alcaldía Distrital entregó una ambulancia médica al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja.

Este vehículo modelo 2021 fue financiado mediante la sobretasa bomberil y recursos propios del Cuerpo de Bomberos y quedó desde esta semana de mayo de 2021 al servicio de toda la comunidad.

Mientras que Alfonso Eljach Manrique, Alcalde Distrital de Barrancabermeja, dijo que estamos haciendo entrega de esta ambulancia medicalizada al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja como una contribución a través de la sobretasa bomberil y priorizando las necesidades del Cuerpo De Bomberos Voluntarios De Barrancabermeja.

Pero sobre todo, dijo el Alcalde, acrecentando lo que es la capacidad de respuesta del Cuerpo De Bomberos. Es importante realmente la priorización de los recursos de cara a las necesidades de este organismo que viene garantizándoles a través de su respuesta oportuna la atención médica inmediata a los barranqueños.

Fuente y foto: corrillos.com.co