Portada » Noticias » Delincuentes robaron en el cuartel de Bomberos Voluntarios
Delincuentes robaron en el cuartel de Bomberos Voluntarios

Noticias

Bomberos de Argentina 23 / 09 /2021

Delincuentes robaron en el cuartel de Bomberos Voluntarios


Buenos Aires.- En horas de la madrugada del pasado lunes, al menos tres delincuentes ingresaron al destacamento que el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zarate tiene en avenida Antártida Argentina al 3200.

Desde el Cuartel informaron que un grupo de ladrones rompió un cerco perimetral y logró ingresar al predio con fines de robo. La secuencia delictiva quedó registrada en las filmaciones de las cámaras de seguridad, que grabaron el momento en el que los sujetos -de apariencia joven- realizan distintas tareas en una de las unidades de los bomberos, hasta que logran extraer rollos de cables y un generador.

Se trata de un nuevo golpe a la institución que ya sufrió distintos hechos de este tipo y que afectan al normal funcionamiento del servicio que brindan. Tiempo atrás, un grupo de delincuentes había ingresado a unas instalaciones del Cuartel en la zona de la colectora de Ruta 9, donde sustrajeron varios elementos que se encontraban allí para armar un espacio de capacitación y entrenamiento.

En este caso, el robo del generador y los cables representan una importante pérdida dado los elevados costos del equipamiento necesario para el desarrollo de su función.

Durante la tarde de ayer, y tras radicarse la denuncia pertinente, se hizo presente el personal de Policía Científica que llevó a cabo distintas pericias en el lugar y realizó la toma de huellas digitales para tratar de identificar a los inescrupulosos malvivientes.

Fuente: www.diariolavozdezarate.com