Portada » Noticias » Creación del cuartel de bomberos de Darwin y su primer autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 30 / 06 /2014

Creación del cuartel de bomberos de Darwin y su primer autobomba


Rio Negro.- La ciudad de Darwin cumple este lunes 30 de Junio su aniversario 116 y lo festejó con la adquisición de una autobomba para crear el cuartel de Bomberos.

El intendente Victor Hugo Mansilla sorprendió a propios y ajenos al anunciar que la comuna compró la autobomba “que será el primer vehículo de nuestro cuartel de bomberos… es el regalo de ésta gestión, de este gobierno y del gobierno provincial para toda la comunidad de Darwin”.

Mansilla sostuvo que “la autobomba era un regalo que habíamos pensado hacerle a la comunidad de Darwin, porque consideramos, junto al equipo de gobierno, que una institución como ésta es vital para una ciudad”.

Dijo que se realizaron las gestiones pertinentes ante la Asociación de Bomberos de Choele Choel, quienes tenían en venta una unidad y se acordó la compra con una inversión de 210 mil pesos.

Confirmó que inicialmente se conformará el Cuartel de Bomberos Municipal, hasta tanto se realice la creación y reconocimiento como Cuartel de Bomberos dependiente de Defensa Civil y el Ministerio de Gobierno.

En el acto por el aniversario que se realizó este domingo en la pequeña ciudad ferroviaria el Gobernador le anunció a la comunidad que enviará los fondos que demanda ésta inversión.

Fuente y foto: www.7enpunto.com