Portada » Noticias » Con honores fue recibido el Bombero fallecido en Mexico
Con honores fue recibido el Bombero fallecido en Mexico

Noticias

Bomberos de Honduras 31 / 05 /2018

Con honores fue recibido el Bombero fallecido en Mexico


Tegucigalpa.- Con honores fue recibido el Bombero fallecido en Mexico. Los restos mortales del bombero Frank Obilson Santos, quien murió en el Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados (CENIAQ) de la Ciudad de México, llegaron este mediodía a la base de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

Santos será trasladado esta tarde hasta el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos donde será velado en una capilla y luego será llevará al municipio de Concordia, Olancho donde será sepultado este jueves.

El bombero considerado héroe nacional, fue recibido por sus compañeros de trabajo con todos los honores que merece.

Obilson Santos de 31 años, fue uno de los cinco bomberos que resultaron con grabes quemaduras en el incendio del sector de “La Montañita”, y era atendido en ese cetro de la ciudad de México donde lastimosamente falleció debido a problemas gastrointestinales el pasado viernes 25 de mayo.

Ever Miguel Vásquez (21), es el único sobreviviente tras este incendio, quien ha reaccionado positivamente al tratamiento que se le aplica en el centro asistencial debido a su juventud, según el comandante del Cuerpo de Bomberos, Jaime Omar Silva.


Con honores fue recibido el Bombero fallecido en Mexico

 

fuente y foto: hondudiario.com