Portada » Noticias » Otorgan inmueble para los Bomberos Voluntarios de Patricios
Otorgan inmueble para los Bomberos Voluntarios de Patricios

Bomberos de Argentina 31 / 05 /2018

Otorgan inmueble para los Bomberos Voluntarios de Patricios

Otorgan inmueble para los Bomberos Voluntarios de Patricios. El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, procedió a firmar en su despacho, y acompañado por el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Alejandro Pagani; el Jefe del Cuepo Activo de la institución, Comandante Néstor Márquez y miembros de la Comisión Directiva del nuevo Destacamento de Bomberos Voluntarios de la localidad de Patricios; un contrato de comodato para le cesión en favor de este último de una propiedad ubicada en la ex Estación de Ferrocarril de la mencionada comunidad.

El referido contrato de comodato tendrá una extensión de cinco años y podrá prorrogarse por otro plazo similar, siendo este el último paso que requería el nuevo Destacamento para su puesta en servicio, luego de haberse capacitado y equipado a los efectivos.

Fuente: www.cadenanueve.com