Portada » Noticias » Comisión de Fomento entregó camioneta a cuartel de bomberos
Comisión de Fomento entregó camioneta a cuartel de bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 10 /2022

Comisión de Fomento entregó camioneta a cuartel de bomberos


Santa Cruz.- La Unidad 18ª. de Bomberos de Cañadón Seco recibió una camioneta Toyota Hilux doble tracción modelo 2013 por parte de la Comisión de Fomento, la cual a su vez la había obtenido de la petrolera Sinopec, en cumplimiento del programa comunal de responsabilidad social.

Este vehículo se encuentra en impecable estado y será destinado al servicio de rescate, sobre todo en zonas rurales y de yacimientos petroleros, donde los caminos son de tierra, sinuosos y con pendientes.

El presidente de la comuna, Jorge Soloaga, hizo entrega de la llave del vehículo en un acto que tuvo lugar el lunes por la tarde frente al cuartel de la institución que forma parte de la estructura de la Policía de Santa Cruz.

La recibió el segundo jefe de esa Unidad, suboficial Gustavo Díaz, contándose también con la asistencia de los oficiales Alberto Gonzalo y Carlos Gallardo, de la Unidad Quinta, con asiento en Caleta Olivia, además de integrantes del gabinete comunal y vecinos en general.

Vale recordar que hace pocos años, la Comisión de Fomento entregó una autobomba de ataque rápido y además aportó equipamiento e insumos a la misma dependencia donde también funciona una división canes que lleva el nombre de “Demián Ceballos”.