Noticias

Bomberos de Paraguay 16 / 02 /2016

Cinco carros para los bomberos del Paraguay


Asuncion.- Este lunes se realizó el acto de entrega de los 5 carros de bomberos en las sede de la Cancillería Nacional, presidida por el viceministro de Relaciones Exteriores, Óscar Cabello Sarubbi, el presidente Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, Rafael de la Cruz Valdez Peralta, y el embajador del Japón en el Paraguay, Yoshihisa Ueda.

El aporte fue posible gracias al trabajo conjunto de la embajada de Paraguay en Tokio y el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de su Dirección de Cooperación Internacional informo la Agencia de Información Paraguaya.

Cabello Sarubbi agradeció al Gobierno del Japón y a su embajador en Asunción, Yoshihisa Ueda, por el apoyo permanente y la cooperación que brindan al país; destacó asimismo las importantes gestiones del jefe de Misión del Paraguay en Tokio, Naoyuki Toyotoshi, quien contactó con los directivos de la línea marítima Mitsui O.S.K. Lines (MOL), a fin de conseguir una tarifa especial para el flete y otros gastos de embarque para los vehículos.

Fuente y foto: www.paraguay.com