Portada » Noticias » Camionero pierde la vida tras chocar contra el camión cisterna de Bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 03 /2014

Camionero pierde la vida tras chocar contra el camión cisterna de Bomberos


Buenos Aires.- Ocurrió sobre la Panamericana, a la altura del puente de Mc Donalds. El transporte de carga embistió de atrás a la unidad de Bomberos. El chofer quedó atrapado dentro de la cabina. Fue rescatado pero al llegar al Hospital, falleció.

Un trágico hecho se produjo sobre la autopista Panamericana, mano a Rosario, a la altura del puente sobre la Av. 6 e Julio (más conocido como el puente de Mc Donalds).

Allí, un camión de carga chocó contra la parte trasera de otro camión, en este caso un cisterna que pertenece a los Bomberos Voluntarios de Campana, el cual estaba circulando en sentido norte.

Aún se desconocen los motivos que originaron el impacto, aunque dada las características, se estima que el camionero pudo haber estado inconsciente, ya que no hubo intentos de frenada en el lugar.

Por su parte, el Sub Ayudante Guillermo Cáceres, conductor del cisterna, resultó ileso y de inmediato convocó a sus pares para socorrer al herido, quien se encontraba sin conocimiento dentro de la cabina. Con equipos neumáticos lograron retirarlo y le colocaron oxígeno, debido a su delicado estado de salud.

El transportista fue trasladado de urgencia al Hospital San José, donde falleció minutos después. Aún no trascendieron datos de su identidad, aunque se sabe que era oriundo de Grand Bourg.

Fuente y foto: www.campananoticias.com



Te va a interesar