Portada » Noticias » Camión de bomberos y auto se chocan en centro de Chiclayo
Camión de bomberos y auto se chocan en centro de Chiclayo

Noticias

Bomberos de Peru 10 / 11 /2018

Camión de bomberos y auto se chocan en centro de Chiclayo


Camión de bomberos y auto se chocan en centro de Chiclayo. La rápida atención para apagar un incendio de regulares proporciones en las instalaciones de una fábrica recicladora de aceite ubicada en Chosica del Norte, en el distrito La Victoria (departamento de Lambayeque), se vio perjudicada luego que los bomberos fueran protagonistas de un accidente de tránsito.

Los bomberos al conocer de la emergencia se movilizaban con rapidez por la Prolongación de la Avenida Bolognesi, y al llegar a la calle Arequipa fueron impactados por un auto.

La imprudencia de una chofer originó que choque la parte delantera de la máquina de agua de la Compañía de Bombertos N°88 de Lambayeque, la misma que era manejada por Jhony Núñez, en compañía de Roy Failú.

El taxista quiso adelantar a la unidad de los bomberos que acudía a la emergencia, invadiendo el carril. Hasta el lugar llegaron los agentes de la Comisaria del Norte para iniciar las investigaciones.

Tras el accidente, las unidades de otras compañías de bomberos se movilizaron a Chosica del Norte para atender el siniestro que se habría registrado debido al recalentamiento de los calderos y de las chimeneas donde se calienta el aceite recogido.

Utilizando espuma lograron controlar las llamas que amenazaban con esparcirse a viviendas y establecimientos contiguos. Uno de los bomberos sufrió quemaduras de segundo grado.

Fuente: larepublica.pe