Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios presentaron una nueva unidad cero kilómetro
Bomberos Voluntarios presentaron una nueva unidad cero kilómetro

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 04 /2020

Bomberos Voluntarios presentaron una nueva unidad cero kilómetro


PUERTO MADRYN.- Los Bomberos Voluntarios presentaron una nueva unidad cero kilómetro. El valor total de la unidad, incluido el equipamiento, fue de 345.214 dólares, que se fue pagando a lo largo de 25 meses. La nueva autobomba fue carrozada por la empresa ARD.

“Para nosotros es una satisfacción enorme poder concretar un proyecto más. Arrancamos hace dos años en el Palacio Aurinegro presentando el chasis y hoy ya está concretado. Sobre todas las cosas nos llena de satisfacción la manera, que es a través de una administración que hemos llevado adelante durante 25 meses de los recursos que provee la misma comunidad”, dijo Gastón Alcucero, presidente de la Asociación

Ademas Alcucero agrego: «Atender intervenciones de accidentes de tránsito, pero con herramientas diseñadas especialmente para trabajar con vehículos de gran porte, como un rescate vehicular de camión. También está diseñada para todo tipo de rescate como en altura, con materiales peligrosos y dentro de la función que se le ha dado a este vehículo está la planificación que se hace teniendo en cuenta el crecimiento y las necesidades de la ciudad”.

RECONOCIMIENTO A ANGEL MARIOTTI

Además, Gastón Alcucero destacó el hecho de que a esta nueva unidad se la ha bautizado con el nombre de Angel Mariotti: “Fue un vecino muy reconocido de la ciudad de Puerto Madryn, miembro fundador de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, conformó las primeras comisiones directivas que pasaron por la historia de institución, fue Tribunal de Honor. Una persona muy comprometida socialmente y sobre todo con nuestra institución. Nos hubiera gustado poder reconocerlo en vida, pero él sabe del reconocimiento que tenía la institución para con él porque vino a varios actos nuestros como invitado. Queremos que quede plasmado este reconocimiento bautizando esta unidad con su nombre”, finalizó.

Bomberos Voluntarios presentaron una nueva unidad cero kilómetro

Fuente y foto: www.elchubut.com.ar