Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios espantan a curiosos con sus trajes
Bomberos Voluntarios espantan a curiosos con sus trajes

Noticias

Bomberos de Paraguay 25 / 04 /2020

Bomberos Voluntarios espantan a curiosos con sus trajes


Los curiosos en los procedimientos policiales y de los bomberos siempre suelen ser una molestia, pues dificultan el trabajo al querer grabar todo con sus teléfonos. Pero los bomberos azules de Caacupé aseguran que ahora se “libraron” de los chismosos en los procedimientos, luego de usar sus trajes de bioseguridad, anti-Covid-19.

Y es que la gente cuando los ven vestidos así piensan que se van a asistir un caso posible del virus vai y prefieren mantenerse lejos de ellos. “Nosotros salimos sí o sí para cualquier procedimiento ya vestidos con el traje de bioseguridad. Y la gente asocia con que se trata de un caso de Covid. Es como que le inquietamos un poco al vestirnos así. La ventaja que te da es que te evita curiosos en el lugar”, dijo a Crónica el capitán de los bomberos, Esteban Miltos.

Por otro lado, relató que en un 80% se redujeron los casos de accidentados. “Tenemos muy pocos accidentados. Generalmente se trata de gente que salen a trabajar. Ya casi no tenemos casos de personas que manejan alcoholizadas. Hay más conciencia, la verdad, al respecto”, aseguró el bombero.

Fuente y foto: www.cronica.com.py