Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios piden ayuda para seguir ayudando

Noticias

Bomberos de Guatemala 02 / 11 /2016

Bomberos Voluntarios piden ayuda para seguir ayudando


Los Bomberos Voluntarios de la 31 compañía de San Lucas Sacatepéquez quieren mejorar las condiciones de su compañía, continuar con el servicio y ayudar a todas las personas que lo necesiten, por lo tanto necesitan la ayuda de todos los guatemaltecos.

Como cada año, los bomberos realizan el Baile Social a beneficio de esta compañía para recaudar fondos y así poder repara varias unidades, comprar insumos básicos como guantes y equipamiento para los botiquines de los agentes.

“ Esta compañía tiene muchas necesidades ya que en la ruta Interamericana pasan muchos accidentes y es importante atender y cubrir todas las emergencias ” Grupo Henry Hernández , jefe de la 31 compañía de Bomberos

El baile se llevará a cabo el 19 de octubre en la Escuela Federal de Centro América de San Lucas Sacatepéquez y tendrá un costo de Q50 por persona. La fiesta estará animada por las agrupaciónes “Poder de la Sierra” y “Artilleros Musicales”.

Fullscreen Los boletos serán vendidos el día del evento en taquilla y en la estación de los Bomberos Voluntarios.

La fiesta que contará con seguridad del Ejército de Guatemala, dará inicio a las 21:00 horas y los boletos pueden ser adquiridos el día del evento en la estación de Bomberos Voluntarios de la 31 compañía ubicada en el Kilómetro 28.5 ruta Interamericana.

fuente: www.assietteverte.com