Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios harían un “sirenazo” a la Municipalidad

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 01 /2017

Bomberos Voluntarios harían un “sirenazo” a la Municipalidad


Buenos Aires.- Los Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres podrían llevar adelante en los próximos días una movilización a la Municipalidad para reclamar el pago de una deuda que el municipio mantiene por un convenio por contaprestaciones que asciende a 720 mil pesos.

Esta medida que se resolverá en las próximas horas surgió tras la decisión del intendente municipal Carlos Arroyo de vetar una ordenanza que autorizaba a la entidad a vender calcos en seis semáforos de la ciudad.

Esta postura del jefe comunal causó enojo dentro del consejo directivo de Bomberos Voluntarios, ya que días atrás recibieron la visita del propio Intendente Arroyo que se había puesto a disposición de la entidad.

En lo que hace al convenio se firmó en junio de 2015 una renovación y desde entonces nunca se abonó el canon de 40 mil pesos mensuales.

Ahora, esta decisión de Arroyo de vetar esta ordenanza que beneficiaba a la asociación civil derivó en una inminente protesta de los Bomberos Voluntarios.

“Este es el único municipio que no colabora con sus Bomberos Voluntarios y ahora nos cortan otra posibilidad de ingresos para paliar algo de los gastos que acarrea mantener nuestra estructura, que quieren que hagamos que cerremos el cuartel”, destacó Carlos Vásquez, presidente del consejo directivo.

fuente: puntonoticias.com