Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Tigre presentaron nuevos móviles
Bomberos Voluntarios de Tigre presentaron nuevos móviles

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 12 /2018

Bomberos Voluntarios de Tigre presentaron nuevos móviles


Buenos Aires.- A través del subsidio municipal, el cuartel obtuvo tres unidades que estarán a disposición de todos los cuerpos del distrito.

Acompañados por el intendente Julio Zamora, los Bomberos Voluntarios de Tigre centro presentaron los tres nuevos móviles, que estarán a disposición de los cuarteles de todo el distrito. Uno de ellos fue nombrado Roberto Bosio como homenaje en vida por su trayectoria dedicada al servicio a la comunidad, a lo largo de más de 50 años.

“Esta presentación tiene que ver con cuidar la vida de nuestros vecinos. Es una transformación y concreción de hechos que significan la alegría de poder gestionar y trabajar en conjunto para que estos cuerpos estén fortalecidos con equipamiento y capacitación de la recursos humanos para brindar una ayuda efectiva los 365 días del año”, señaló el jefe comunal, quien agregó: “El reconocimiento de un bombero activo significa nuestro apoyo a todos los que dedican esta vocación de servicio, que valoramos mucho”.

De esta manera, las incorporaciones son: una unidad pesada de 14 mil litros, una cisterna de 9 mil litros y una camioneta doble cabina para movilidad urbana. Las mismas fueron adquiridas gracias al subsidio mensual que brinda el Estado municipal y estarán a disposición de todos los cuarteles del distrito.

Luego del corte de cinta, el comandante mayor Roberto Vandolino y el presidente de la institución José Luis Rotela agradecieron al municipio por hacer posible la incorporación de los vehículos y el trabajo en conjunto.Asimismo, Roberto Bosio, quien comenzó en el año 1963 y hoy forma parte del consejo directivo, destacó emocionado: “Es un honor y un orgullo que una unidad lleve mi nombre y sigamos ayudando a la comunidad”.

Estuvo presente junto al jefe comunal, el secretario de Protección Ciudadana Eduardo Feijoo.

Fuente: infoban.com.ar