Portada » Noticias » Bomberos voluntarios de Saldungaray intenta conformarse autónomamente

Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 12 /2015

Bomberos voluntarios de Saldungaray intenta conformarse autónomamente


Buenos Aires.- El jueves pasado el cuerpo de bomberos voluntarios de Saldungaray quedó sin su equipamiento al haber sido retirado éste por el cuartel de bomberos de Sierra de la Ventana.

Es que fue intención manifiesta de la comisión directiva que se conformó en Saldungaray, de independizarse de aquella localidad, siendo ésta villa un destacamento por lo que sus vecinos intentan armar un nuevo cuartel.

Uno de los miembros de la comisión directiva señaló a El Informador que se había firmado un acta acuerdo en donde se dejaba sentado el interés de los pobladores de armar de cero la institución pero lo que no se esperaban fue que el cuartel central de Sierra de la Ventana retirase todo el equipamiento con que contaba lo que dejó en un total estado de indefensión a la localidad ante un posible siniestro.

Es por ello que se conoció la ayuda que brindaría el cuartel pringlense al entregarles en préstamo una unidad hasta poder adquirir pobladores de allí una unidad que brinde a la población asistencia en caso de algún incendio.

Fuente: nueva.pringles.com.ar