Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Rojas sumó una nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 14 / 09 /2015

Bomberos Voluntarios de Rojas sumó una nueva unidad


Buenos Aires.- La comisión directiva de los Bomberos Voluntarios de Rojas concretó recientemente la adquisición de una nueva unidad para ampliar el parque vehicular de la institución, una camioneta del tipo combi marca Renault Máster con gran cantidad de asientos que será equipada para trasladar al personal a diferentes siniestros, entre ellos a rescates.

La nueva unidad fue adquirida recientemente a una concesionaria de Rojas y es parte de la iniciativa de la directiva actual de ir renovando el parque motor tras lo que han sido años en los que se apostó directamente a la terminación del cuartel, algo que se logró. Debido a que la prioridad ya no es más el edificio, el objetivo para este año es ir renovando los vehículos, muchos de los cuales están viejos.

Cabe recordar que el objetivo central de los directivos para este año y el que viene es vender la propiedad donde se hallaba el viejo cuartel, en Paso y Tormey, para con ese dinero comprar nuevos móviles. Desde ya que todo dependerá de lo que se pueda adquirir teniendo en cuenta que los costos de los autobombas son extremadamente altos.

Fuente y foto: www.elnuevorojense.com.ar