Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Reducto reciben su primer carro hidrante
Bomberos Voluntarios de Reducto reciben su primer carro hidrante

Noticias

Bomberos de Paraguay 12 / 02 /2024

Bomberos Voluntarios de Reducto reciben su primer carro hidrante


Los Bomberos Voluntarios de Reducto y vecinos que apoyaron la causa recibieron ayer el primer carro hidrante que fue traído desde la ciudad de Encarnación. El vehículo con capacidad de 1.800 litros tuvo un costo de G. 75 millones y servirá para prestar servicio en la ciudad de San Lorenzo y otros lugares donde se requiera.

El carro hidrante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Reducto fue traído desde la ciudad de Encarnación. Con el vehículo, que ya se encuentra operativo, los voluntarios podrán asistir a los llamados de auxilio para apagar los incendios de viviendas, pastizales u otros tipos de necesidades.

El capitán y subcomandante Joel Vera mencionó que todo fue posible gracias al trabajo arduo de todas las personas que integran el grupo de ayuda del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Reducto. Además de la colaboración de todas las personas que aportaron con regalos para los sorteos de la rifa, como también de
aquellos que colaboraron con la compra de los talonarios.


Bomberos Voluntarios de Reducto reciben su primer carro hidrante


“Podemos decir que sí se logró. Tenemos un vehículo de más de 1.800 litros de capacidad. Queremos agradecer al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación y al señor Hernán Castro porque por su intermedio pudimos conseguir el carro hidrante. Aún queda una deuda que saldar, pero confiamos que en poco tiempo vamos a saldar la deuda”, manifestó Joel Vera.

El Cuerpo de Bomberos de Reducto tiene más de dos años de funcionamiento. La Mesa Directiva fue formada en noviembre del años 2021 por los primeros miembros del Cuerpo de Bomberos. Ahora el Cuartel cuenta con más de 20 voluntarios que se encuentran al servicio de la ciudadanía.

Fuente y foto: www.abc.com.py