Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Oliveros recibio una nueva unidad de rescate

Noticias

Bomberos de Argentina 26 / 10 /2015

Bomberos Voluntarios de Oliveros recibio una nueva unidad de rescate


Santa Fe: Los Bomberos Voluntarios de Oliveros reciben una nueva unidad móvil, para colaborar con el rescate de camiones y colectivos. Así lo informó María Eugenia Quindt, Presidente de la Comisión Directiva de la institución. “La unidad está impecable toda equipada, si la compráramos en Argentina estaría al orden de los 2 millones de pesos y nosotros lo adquirimos por menos de un cuarto de eso”, adelantó.

“Estamos esperando la Unidad 10 que está dirigida para rescate vehicular pesado como colectivos y camiones. Estará Arribando a las 18 horas y vamos a hacer una caravana por el pueblo”, expresó Quindt.

Esta unidad móvil es del año 87 llega de Holanda: “La gestión comenzó hace dos meses atrás a través de una página web que vende en unidades y nos pusimos en contacto con el vendedor, hicimos la transferencia en agosto y luego de los trámites burocráticos”. Agregó Quindt quien relató que para los bomberos es menos costoso comprarlos en el exterior que en el país.

Esta es la tercera unidad que adquieren los Bomberos Voluntarios; “La primera fue una americana que fue donada, la segunda por un revendedor en argentina y esta la encaramos solos. Ahora estamos esperando al despachante que está en la terminal Zárate realizando los trámites para poder retirar la unidad”, señaló Quindt a media mañana.

“Queremos que la gente lo conozca y agradecerle por todo el apoyo que nos dieron”, concluyó.

Fuente y foto: www.fmire.com.ar