Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Brinkmann presentaron la nueva unidad de rescate rápido.

Noticias

Bomberos de Argentina 26 / 10 /2015

Bomberos Voluntarios de Brinkmann presentaron la nueva unidad de rescate rápido.


Cordoba.- Con la presencia de directivos de la firma Exexin S.R.L., de Buenos Aires, empresa encargada de hacer el carrozado especial para la camioneta Amarok 4×4 (cabina simple), Bomberos Voluntarios de Brinkmann presentaron la nueva unidad de rescate rápido.

La autobomba montada sobre la camioneta Amarok 4 x 4, es de avanzada y cuenta con un equipamiento que permite responder a la mayoría de los siniestros que se producen en nuestro ámbito, con mayor rapidez y maniobrabilidad. Se invita a todas las personas que deseen conocer la nueva Unidad de Ataque Rápido que disponen los bomberos de Brinkmann, que visiten su cuartel el sábado desde la hora 14:00.

2610brikman1

“El inteligente aprovechamiento de los espacios de la caja de la unidad automotor, lo convierte en un vehículo propicio tanto para el rescate en accidentes de tránsito como para el combate de incendios estructurales menores. Es óptimo su tamaño y maniobrabilidad para operar en espacios reducidos, y se encuentra equipada con un tanque con capacidad para 650 litros de agua, con bomba y lanza de última generación, además de tener incorporadas distintas herramientas y equipos” explicó el responsable de la firma.

El interés que logró despertar, motivó la participación de miembros de los cuarteles de la Regional Nº 1 y de ciudades cercanas de la Provincia de Santa Fe.

Fuente y foto: ww.laradio1029.com.ar