Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Olavarría sumó una camioneta y equipamiento
Bomberos Voluntarios de Olavarría sumó una camioneta y equipamiento

Noticias

Bomberos de Argentina 18 / 01 /2021

Bomberos Voluntarios de Olavarría sumó una camioneta y equipamiento


Buenos Aires.- Una camioneta cedida por el Municipio para poder hacer frente a los incendios forestales, pintura para el Cuartel Central, la recaudación de una importante suma de dinero a través del sorteo de un Fiat 600, la adquisición de 25 handys para reemplazar equipos que quedaron obsoletos y la incorporación de nuevas mochilas para incendios en campos y terrenos fueron las novedades que se dieron a conocer desde Bomberos Voluntarios.

Entre el equipamiento adquirido se encuentran 25 handys Motorola VX 261 y también mochilas forestales para atender una problemática más frecuente en esta época del año. Estos elementos se suman a la cesión por parte del Municipio de una camioneta que fue “especialmente preparada para este tipo de salidas”.

Detallaron que el vehículo fue equipado “porque anticipábamos un verano con muchos incendios forestales, como finalmente está ocurriendo. Recién las últimas lluvias nos trajeron un poco de alivio. Gracias al apoyo que recibimos se puede enriquecer todo el equipamiento, porque a pesar de la pandemia desde el 20 de marzo hasta el 31 de diciembre pasados tuvimos 613 salidas”.

En ese marco de reconocimiento a vecinos, dirigentes políticos y comerciantes de la ciudad, desde la entidad también destacaron que Pinturerías del Centro, se acercó a la institución para concretar la donación de toda la pintura necesaria para reacondicionar el frente del Cuartel Central, tanto paredes como aberturas.

“Estamos muy contentos con la donación porque nos ayuda en el mantenimiento de las instalaciones. Es un gesto maravilloso”, señalaron.

Fuente: www.centraldenoticias.com.ar