Portada » Noticias » Bomberos de Lincoln adquirieron un autobomba y equipos
Bomberos Voluntarios de Lincoln adquirieron un autobomba y equipos

Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 11 /2020

Bomberos de Lincoln adquirieron un autobomba y equipos


Buenos Aires.- Los Bomberos Voluntarios de Lincoln adquirieron un autobomba escalera y equipos nuevos de trabajo. Desde la institución publicaron en su Facebook todo lo que se sumará al cuerpo activo de los servidores públicos locales. En ese orden escribieron: “Este viernes, una delegación de integrantes de la Comisión Directiva y Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Lincoln procederán a realizar el retiro de la autobomba escalera que se encuentra en el puerto de Zárate para su posterior traslado al taller para su service, VTV y ploteado. Asimismo, también será retirada la compra realizada de doce equipos estructurales bomberos marca ‘Lyon’. Incluye pantalón, tiradores chaquetón. Con normas NFPA; 15 Botas para incendio estructural marca ‘Haix’, con certificado NFPA; 20 borceguíes forestal marca ‘Haix’, con certificación NFPA; 50 cascos para bomberos marca ‘Bullard’, modelo ustm6, con certificado NFPA; una cámara térmica de alto rendimiento marca ‘Bullard’, modelo eclipse ldx, con sistema de grabación y detección de puntos de temperatura por colores; 2 sistemas portátiles de iluminación marca ‘Stremligth’, modelo Scene Ligth;2 sistemas portátiles de iluminación marca ‘Stremligth’, modelo Scene Ligth II, de cabezal giratorio de 10.000 lúmenes de potencia, todo afectado al cuerpo activo para su protección y herramientas para brindar un mejor servicio a la comunidad”.

Luego agregaron: “Con respecto al autobomba escalera, es marca ‘Pierce’, modelo 1997, 4×2 diesel, caja automática, motor Detroit serie 40, capacidad de 500 galones de agua bomba waterous de 1.250 gpm snorkel 65 pies. La misma estará arribando a Lincoln en los próximos días”.

Y finalizaron: “Agradecemos a Juan Sáenz Cavia, quien, en forma desinteresada, realizó el trabajo de diagramación del logo para realizar el ploteado de la nueva unidad adquirida”.