Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Huincul tienen una nueva unidad de ataque rapido

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 08 /2014

Bomberos Voluntarios de Huincul tienen una nueva unidad de ataque rapido


Neuquen.- La flota de los bomberos voluntarios de Plaza Huincul sumó una nueva unidad esta mañana, se trata de una camioneta 4×4 de ataque rápido para asistir principalmente en emergencias tránsito.

“Habíamos anunciado hace un tiempo que la queríamos tener y por esfuerzo propio del cuartel lo conseguimos” contó Benjamín Guzmán, presidente de la comisión directiva de los bomberos de Plaza Huincul que celebró la incorporación del 15º vehículo de la flota que significó un valor de 1,2 millones de pesos.

1508huincul1

La camioneta Toyota O Km, fue carrozada en la empresa Techniques & Supplies y estára destinada a operaciones de emergencia, principalmente accidentes de tránsito, y cuenta con 500 lt de agua y 200 de espuma, además de estar equipada con todos los elementos necesarios para siniestros viales.

Guzmán aseguró que “contar con esta unidad es una gran ventaja porque permite llegar más rápido al lugar del accidente y brindar asistencia hasta que llegan el resto de los camiones” y aseguró que “el principal objetivo de la comisión directiva es tener un cuartel equipado con lo mejor posible”.

Fuente y foto: www.cutralcoalinstante.com