Bomberos Voluntarios de Esperanza cumplió 64 años

Actividades

Bomberos de Argentina 02 / 11 /2023

Bomberos Voluntarios de Esperanza cumplió 64 años


Santa Fe.- El presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza, Alberto Núñez, celebró la conmemoración de un nuevo aniversario de la entidad y brindó detalles de la actualidad del cuartel, que logro la compra de un nuevo vehículo.

En diálogo con la CSC Radio, Núñez comentó que este martes 31 de octubre la entidad cumplió 64 años y destacó que “el cuartel es el tercero de la provincia de Santa Fe y nos encuentra bien, a pesar de los grandes problemas económicos que tenemos todos tratamos de ir administrando los recursos y de generar más recursos para seguir equipando al cuerpo activo y manteniendo al cuartel con lo que tenemos, tratando de que el equipamiento no se venga abajo, y de mejorarlo también con algunas cosas”.

“Todos los meses tenemos el aporte de la Municipalidad, que hace la gente, y un par de subsidios que se recibieron de la Nación, además de la rifa que es muy importante y el cobro de la cuota societaria, todo lo cual se trata de administrar lo mejor posible, y seguir manteniendo el cuartel porque el cuartel es grande y lleva mucho dinero mantenerlo”, puntualizó.

Sobre el aporte de la Nación, comentó que “a principio de año salió el monto que íbamos a cobrar y lo cobramos recién hace tres meses, después entró un remanente que había quedado de los cuarteles de todo el país que no tenían todos los papeles en regla para poder cobrarlo”. Eso se está cumpliendo, y después de la ley de fortalecimiento de cuarteles de Bomberos Voluntarios la Nación se está haciendo cargo de los seguros de las unidades y personales, de cuerpo activo y comisión directiva”.

Fuente: www.esperanzadiaxdia.com.ar