Actividades Argentina

Bomberos Voluntarios de Quilmes celebraron sus 112 años de servicio

Bomberos Voluntarios de Quilmes

Buenos Aires.- Se cumplió un nuevo aniversario de la fundación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Quilmes, una institución que desde 1911 brinda asistencia y protección a los vecinos de esta ciudad bonaerense. Con motivo de esta fecha, los bomberos realizaron diversas actividades para conmemorar su trayectoria y agradecer el apoyo de la sociedad.

La celebración constó de un acto protocolar en el cuartel central, ubicado en Guido N° 87 de Quilmes Centro, donde se entregaron distinciones y reconocimientos a los integrantes del cuerpo activo y a las autoridades de la comisión directiva.


Bomberos Voluntarios de Quilmes


Entre los invitados al acto, se destacaron la presencia de funcionarios del gabinete municipal, representantes de otras instituciones bomberiles nacionales, provinciales y municipales, y familiares y amigos de los servidores públicos. Todos ellos expresaron su admiración y respeto por la labor que realizan los voluntarios, que arriesgan su vida para salvar la de otros.

El Secretario de Seguridad de Quilmes, Gaspar De Stéfano, hizo entrega de un subsidio para la institución. «Con el acompañamiento del Ministerio de Seguridad de la Nación, para seguir fortaleciendo el trabajo que hacen todos los días para asistir a nuestros vecinos”, publicó el Municipio en su cuenta de Twitter.

En tanto, el funcionario señaló: «Los Bomberos son una institución histórica de nuestra ciudad que reúne a hombres y mujeres que con abnegación, sacrificio y desinterés dan todo de sí por el bienestar general. Seguiremos trabajando y acompañándolos para consolidar un sistema de emergencias que de respuestas a nuestros vecinos y vecinas», indicó Gaspar.


Bomberos Voluntarios de Quilmes


Fuente y foto: www.infoquilmes.com.ar

VIPER – Sistema de Gestión de Emergencias