Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Coronda presentó nuevos equipos
Bomberos Voluntarios de Coronda presentó nuevos equipos

Noticias

Bomberos de Argentina 10 / 04 /2019

Bomberos Voluntarios de Coronda presentó nuevos equipos


El cuerpo de Bomberos Voluntarios de de Coronda presentó oficialmente la adquisición de una camioneta Berlingo, tubos de aire comprimido y máscaras de última tecnología, handys, e instrumentos de trabajo para maquinaria pesada.

“Esto es importante porque son aportes propios de la comunidad de Coronda, mediante gestiones y también con el aporte del Club de Leones en el caso de los handys de comunicación. También tenemos Tubos y máscaras de última tecnología, que viene desde Alemania. Y vemos esta herramienta, sirve para cortar vehículos pesados. Porque hasta este momento, cuando teníamos accidentes de estas características, pedíamos este elemento a otro cuartel. ” explicó, orgulloso, Norberto Peralta, tesorero de Bomberos Voluntarios.

El cuartel también sumo una camioneta que servirá para el traslado del personal: “Esta camioneta Berlingo es nueva, modelo 2019, que es muy útil para el desenvolvimiento y trámites de la gente del cuartel y la comisión. Todos los fines de semana se hacen capacitaciones en lugares de la Provincia, dentro de la Juridiscción que le corresponde al cuartel. En esto se ahorra un montón, porque estábamos moviendo 2 camionetas que costaban mucho y que además, pueden ser necesarias ante cualquier inconveniente que haya acá” explicó Norberto.

fuente y foto: fmsensacioncoronda.com.ar