Portada » Noticias » Bomberos de Mazatlán reciben equipamiento y un vehículo
Bomberos de Mazatlán reciben equipamiento y un vehículo

Noticias

Bomberos de Mexico 11 / 04 /2019

Bomberos de Mazatlán reciben equipamiento y un vehículo

( )

Bomberos Voluntarios de Mazatlán reciben equipamiento y un vehículo. Con el fin de contar con un cuerpo de bomberos más equipado para facilitar el servicio a la comunidad mazatleca, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de una camioneta Dodge, Sprinter, para transporte personal, a Bomberos Voluntarios de Mazatlán, por parte del programa Highway to Mexico de Rotarios Internacionales.

Además del vehículo, como cada año, Rotarios también entregó un paquete de equipamiento de seguridad y de lucha contra incendios más completo, así lo dijo el comandante de Bomberos Voluntarios de Mazatlán, Edgar Enrique Peinado Beltrán.

Por su parte, la presidenta del patronato de Bomberos Voluntarios Mazatlán, Lourdes Magallón Huerta, agradeció a Rotarios por el apoyo que brinda a Mazatlán y explicó que esta entrega viene a reforzar la seguridad que este cuerpo de auxilio y rescate brinda a la población, pero sobre todo la seguridad para los mismos.

Al finalizar, la presidenta del patronato, aseguró que gracias a Rotarios, Bomberos Voluntarios Mazatlán se encuentran equipados para atender cualquier llamado de la población y además por primera vez cuentan con un almacén de equipos, para ir remplazando lo que se vaya necesitando.

fuente: tvpacifico.mx




Te va a interesar




Calendario

junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930