Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Charata recibieron autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 11 /2016

Bomberos Voluntarios de Charata recibieron autobomba


En la noche de este miércoles, los Bomberos Voluntarios recibieron la autobomba que donara a Charata, el Pastor Federico Held.

Con el aporte económico y gestión municipal, sumado al esfuerzo de varios ciudadanos que se comprometieron en la gestión para destrabar el trámite por el cual el vehículo estaba demorado en aduana, los bomberos voluntarios celebraron esta noche con el acompañamiento de la intendente María Luisa Chomiak y equipo, junto a toda la comisión, plantel general y la comunidad que los recibió con inmensa alegría.

De esta manera, se suma al parque automotor de esta importante institución, un vehículo moderno en relación a los que contaban y con el cual podrán seguir desempeñando su loable labor de brindar seguridad a toda la región.

Para brindar una recepción acorde al nuevo vehículo de la dotación de bomberos, el padre Julián Duarte y el pastor Claudio Rivas, realizaron la bendición de la auto bomba alemana, ante la emoción de los bomberos voluntarios y de todos los presentes.

fuente: ww.charataweb.com.ar