Portada » Noticias » Asfaltarán la calle de los Bomberos de Gutiérrez

Noticias

Bomberos de Argentina 18 / 11 /2016

Asfaltarán la calle de los Bomberos de Gutiérrez


Buenos Aires.- El intendente de Berazategui, doctor Juan Patricio Mussi, señaló en las redes sociales, luego de una recorrida de las que habitualmente realiza por el distrito en bicicleta que «pasé por el Cuartel de los Bomberos Voluntarios Juan María Gutiérrez, al que hace varios años desde la Municipalidad le cedimos el terreno y algunos materiales para que puedan construirlo y me comprometí a que antes de fin de año íbamos a pavimentar la calle de acceso al cuartel, en 10 días vamos a comenzar los trabajos de asfalto», puntualizó.

No obstante y como contrapartida de esa buena noticia, Mussi agregó que «pedaleé hasta la calle 410, donde estábamos construyendo un paso bajo nivel… pero lamentablemente el gobierno de Mauricio Macri nos dio la mala noticia que esta obra no continuará…».

Finalmente, felicitó «a los vecinos, porque vi muy lindas y limpias (a pesar de algunos pocos montículos de basura que encontré), todas las zonas que recorrí. Nos falta mucho pero debemos seguir trabajando».

fuente: ww.elsolnoticias.com.ar