Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 03 /2018

Bomberos Voluntarios cuenta con una nueva Unidad


Río Grande.- La Asociación de Bomberos Voluntarios de Río Grande cuenta oficialmente con una nueva unidad. Así quedo establecido a través de la ordenanza municipal número 2419/07.

La presentación de la flamante unidad se llevó a cabo frente a las instalaciones del Municio de la ciudad. En ese lugar hicieron entrega de manera oficial de las llaves de la nueva unidad al jefe de cuerpo activo Cárdenas Carlos. Las llaves fueron entregadas por el Intendente profesor Melella Gustavo, junto al Subsecretario de Participación y Gestión Ciudadana Greve Federico y el Director de Defensa Civil Municipal Franco Pedro.

Asimismo, estuvieron presentes el Presidente de la Asociación Lombardo Pascual junto a parte de la Comisión Directiva quienes aprovecharon para agradecer al Intendente y mostrar la nueva unidad adquirida gracias a esta ordenanza.

Pascual manifestó muy orgulloso que “hemos adquirido una nueva unidad liviana, una camioneta Toyota Hilux 4×4 cero kilómetros, la cual se encuentra equipada con todos los elementos de rescate para llegar más rápido que nuestras otras unidades, beneficiando la respuesta ante cada emergencia”.

Lombardo expresó que “la unidad se compró gracias a la ordenanza 2419/07, por eso hoy se la presentamos al intendente”. Además agradeció a “Antonio Celentano por el importante descuento para adquirir esta unidad”.

fuente: minutofueguino.com.ar