Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios realizó distintas adquisiciones

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 03 /2018

Bomberos Voluntarios realizó distintas adquisiciones


Buenos Aires.- El Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios de Bragado desde las redes sociales informa las recientes adquisiciones para ser utilizadas por los integrantes del Cuerpo activo de esta Institución.

El comunicado expresa lo siguiente: «Con el apoyo de todos los socios que mantienen su cuota al día, el aporte desinteresado de personas y empresas, se logran adquirir:

  • 50 Máscaras de Silicon, para ser utilizadas en los Incendios Forestales. Estos elementos garantizan a nuestros Bomberos, respirar un aire puro, sin la toxicidad del humo, que reina habitualmente en estos siniestros. Reemplaza en este tipo de incendios, a los Equipos Autónomos de Respiración, utilizados en los incendios habitacionales.
  • Una nueva Hidrolavadora, con motor a explosión, que será utilizada en la limpieza de cada una de las unidades que cuenta la institución, como así también el propio Cuartel.
  • 4 Cubiertas Nuevas para la unidad Nº 22, Camión de abastecimiento Marca Renault, las cuales quedaron terriblemente deterioradas, luego de un incendio días pasados.
  • Realización integral de Frenos a las Unidades 19 y 20. Estas han sido muy utilizadas en los últimos tiempos, dado que son Autobombas Forestales, y si tenemos en cuenta la cantidad de incendios Forestales registrados en los últimos 3 meses, necesitaban un manteniendo acorde para su prestación. Todo lo invertido, asciende a una inversión de aproximadamente $ 170.000.