Portada » Noticias » Bomberos sufren graves quemaduras en incendio Forestal
Bomberos sufren graves quemaduras en incendio Forestal

Noticias

Bomberos de Honduras 25 / 04 /2018

Bomberos sufren graves quemaduras en incendio Forestal


La Montañita.- Cinco elementos del Cuerpo de Bomberos y del Instituto de Conservación Forestal sufren graves quemaduras mientras combatían un incendio forestal entre San Juan del Rancho y la Montañita.

Las personas afectadas fueron trasladados a la emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), para ser atendidos de las múltiples quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Entre los afectados con quemaduras múltiples están Obilson Santos; Ever Miguel Velásquez; Óscar Madrid y los últimos rescatados fueron Josué Vargas y Felipe Santiago Varela quienes están entre la vida y la muerte.

Según uno los bomberos, una ola de fuego los atrapó en La Montañita y “gracias a Dios estábamos ahí y los pudimos auxiliar y traerlos al Seguro Social, trajimos tres y no hemos encontrado a dos, ellos vienen con muchas quemaduras de tercer grado”.

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos, Jaime Omar Silva, confirmó que los dos bomberos desaparecidos fueron encontrados y están siendo trasladados al Seguro Social.

Fuente: http://www.latribuna.hn