Noticias

Bomberos de Chile 20 / 12 /2016

Bomberos de Villarrica tienen una nueva unidad


Los bomberos de Villarrica recibieron de manos del alcalde de la comuna, Pablo Astete, un nuevo vehículo tipo ambulancia que prestará servicios para el trabajo de recate subacuático que realiza la Tercera Compañía.

La llegada del vehículo fue gestionada por la máxima autoridad comunal en conjunto con las autoridades de Bomberos de Villarrica, encabezadas por el superintendente Carlos Mera, para dar mayor eficacia a la labor que desarrolla la institución y principalmente este grupo especializado.

El móvil tipo ambulancia fue reacondicionado por el Cuerpo de Bomberos de Villarrica y la Tercera Compañía con el fin de ser habilitada para el trabajo especialista que realizan los voluntarios en diferentes puntos de la comuna, la región y el país hasta donde son requeridos los buzos del grupo Gersa Villarrica.

“Siempre es importante ayudar a Bomberos y los recursos y equipamientos nunca son suficientes, de ahí la importancia de esta entrega que se concreta hoy, ya que con este móvil los bomberos de la Tercera Compañía y su grupo especializado de rescate subacuático, podrá realizar mejor su trabajo a favor de la comunidad”, indicó el alcalde Pablo Astete.

fuente: ww.soychile.cl