Portada » Noticias » Bomberos de Villa La Angostura adquirieron autobomba 4×4
Bomberos Voluntarios Villa La Angostura adquirieron autobomba 4x4

Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 06 /2021

Bomberos de Villa La Angostura adquirieron autobomba 4×4


Villa La Angostura.- En coincidencia con su 47º aniversario, la jefa de cuartel de los Bomberos Voluntarios, Karina Cuevas, anunció la compra de una nueva autobomba 4×4 que facilitará a los servidores públicos para poder llegar a terrenos más complicados en caso de un incendio.

En la entrevista con AVC Noticas Karina Cuevas explicó que “es un tipo de unidad que no tenemos al ser 4 x 4 y en época invernal a veces se nos hace muy difícil poder acceder a ciertos terrenos”.

Aclaró que la compra se llevó a cabo “con fondos que reunió la Comisión Directiva y aportes que se solicitaron a algunos vecinos, ahora estamos a la espera de la llegada de esta autobomba que tanto necesitamos”.

Según explicó la unidad fue comprada en Alemania y se encuentra actualmente embarcada en una escala en Brasil, con el destino final el puerto de Buenos Aires. Luego de los trámites formales de la Aduana la autobomba se terminará de equipar y posteriormente vendrá por tierra hasta Villa la Angostura.

Karina Cuevas destacó el trabajo que lleva adelante la Comisión Directiva “con una prolija administración que nos permite poder acceder a los subsidios nacionales y obviamente la recaudación que recibimos por intermedio de la municipalidad”.

Dijo que “todo lo que recaudamos, tanto de los subsidios, eventos, donaciones o de la municipalidad se utiliza para el funcionamiento del cuartel que incluye seguros del personal, seguros de los vehículos, mantenimiento, los gastos que tiene cada intervención como el combustible, la luz, el gas, teléfono, además de capacitaciones que hacemos en otras localidades, todo sale de estos fondos”.

Fuente: www.laangosturadigital.com.ar