Cuerpo de Bomberos de Ibarra recibió uniformes

Noticias

Bomberos de Ecuador 09 / 06 /2021

Cuerpo de Bomberos de Ibarra recibió uniformes


El personal operativo del Cuerpo de Bomberos de Ibarra recibió ayer una dotación de uniformes para que sigan en su ardua labor por el bienestar de todos los ibarreños.

“Hemos procedido conjuntamente con nuestra Alcaldesa a la entrega de una dotación de uniformes. Muchas de las prendas que están puestos mis compañeros son utilizados para rescate vehicular y otras actividades. Se entregaron tres pantalones y tres buzos tácticos”, explicó el Coronel Fabián López, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Ibarra.
López además dijo que esto se da gracias al aporte que hace el Municipio de Ibarra.

El bombero David Arellano, de Ibarra, se expresó luego de recibir su uniforme: “Muy contento porque la institución se preocupa por nosotros al darnos los implementos de seguridad y protección. Quiero hacer un llamado a las personas para que sigan los protocolos de bioseguridad para frenar la pandemia”.

Su compañera y amiga Jenifer Valencia también se pronunció: “Una buena gestión para tener una adecuada imagen institucional. Hago un llamado a la gente para que se cuide”.

Los elementos bomberiles actualmente cuentan con sus ocho estaciones operativas para brindar ayuda los 365 días del año. Además cuentan con un parque automotor de 49 unidades, entre ellas, ocho ambulancias operativas en la Ciudad Blanca.

Fuente y foto: www.elnorte.ec