Portada » Noticias » Bomberos de Tijuana recibió unidades y equipo de trabajo
Bomberos de Tijuana recibió unidades y equipo de trabajo

Noticias

Bomberos de Mexico 27 / 06 /2018

Bomberos de Tijuana recibió unidades y equipo de trabajo


Tijuana.- Bomberos de Tijuana recibió unidades y equipo de trabajo, así como la inclusión de 10 elementos de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) para combatir la temporada de incendios de este año.

Tres unidades fueron donadas por iniciativa privada, explicó José Luis Jiménez, encargado de Despacho de la Dirección de Bomberos. Se trata de una ambulancia para su uso en Playas de Tijuana, donada por un ciudadano estadounidense; el Patronato Pro Bomberos donó una unidad forestal; y también se tuvo la donación de una unidad de supervisión.

Además, el gobierno municipal adquirió equipo con mangueras para incendios y 338 equipos forestales para el personal operativo, invirtiendo 3 millones 500 mil pesos.

Jiménez comentó que han atendido 3 mil 200 servicios durante los seis meses que han transcurrido en el presente año, por lo que recalcó la importancia de contar con buen equipo para apoyar a la población en situaciones de emergencias.

Bomberos de Tijuana recibió unidades y equipo de trabajo

Agregó que durante el fin de semana se atendieron 175 servicios por siniestros, debido al comienzo de la temporada de incendios forestales ante el incremento de temperaturas.

Para finalizar recordó a la población no quemar basura y mantener los predios limpios a fin de evitar incendios.

Fuente y foto: www.debate.com.mx