Portada » Noticias » Bomberos de Las Termas piden colaboración de los vecinos
Bomberos de Las Termas piden colaboración de los vecinos

Noticias

Bomberos de Argentina 27 / 06 /2018

Bomberos de Las Termas piden colaboración de los vecinos


Santiago del Estero.- El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo comenzó con la campaña “Yo colaboro con Bomberos Voluntarios” con el objetivo de recaudar el dinero suficiente para comprar equipos de protección.

Con esta colaboración los vecinos podrán convertirse en socios benefactores de la institución. Según detallan en su cuenta de Facebook pusieron a la venta calcomanías con un valor de 500, 1.000 y 1.500 pesos.

“Lo recaudado le estaremos proporcionando equipos de protección personal a nuestros socorristas y cubrir parte de los ostensibles gastos de traslado de las dos nuevas autobombas que llegarán a reforzar el parque automotor del Cuartel”, explicaron desde la entidad.

Además, en las redes sociales publicaron el costo que implica equipar de manera completa a un bombero y el valor asciende los $100.000. Es por ello que esperan que tanto vecinos como empresarios y comerciantes los ayuden para conseguir los elementos necesarios.

Para evitar malos entendidos, aclararon que sólo personal autorizado de Bomberos Voluntarios venderá las calcomanías. Al mismo tiempo detallaron que quienes deseen sumarse a la campaña pueden llamar al teléfono de la institución: (03858) 422-225.

Fuente : viapais.com.ar