Portada » Noticias » Bomberos de San Lorenzo presentaron su nueva autobomba
Bomberos de San Lorenzo presentaron su nueva autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 06 /2022

Bomberos de San Lorenzo presentaron su nueva autobomba


Santa Fe.- En la tarde de este jueves, en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario se presentó oficialmente ante la población la nueva autobomba adquirida por los Bomberos Voluntarios de la localidad luego de una intensa campaña realizada para la adquisición de la misma.

Desde hace 11 años, los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo realizan aproximadamente 900 salidas al año, entre accidentes, incendios, eventos climáticos y rescates de animales. Desde el mes de diciembre del pasado año se embarcaron en una campaña por comprar una nueva autobomba por la rotura de otra, y el día de hoy “el sueño se hizo realidad”, así rezaba el cartel que colgaba de la nueva adquisición.

“Se arrancó en diciembre con el tema de la campaña para conseguir el camión que tanta falta hacía, la verdad que la respuesta de la gente desde un primer momento, de la municipalidad de San Lorenzo y Puerto San Martín fue impresionante y las empresas también, fue un empujón para poder seguir con esto que nos gusta hacer y para tener un mejor servicio”, expresó Patricio Cece, jefe de cuerpo de Bomberos.

Fuente: 11noticias.com