Portada » Noticias » Bomberos de Río Branco son atacados por abejas en un rescate vehicular

Noticias

Bomberos de Uruguay 17 / 01 /2019

Bomberos de Río Branco son atacados por abejas en un rescate vehicular


Sobre el mediodía de este martes un auto- que circulaba por la ruta 26 cerca de Río Branco- chocó contra un cartel indicador, despistó de la carretera, volcó y terminó dentro de una cañada. Pero su odisea apenas comenzaba.

En el auto iban tres mujeres y dos de ellas quedaron atrapadas en el vehículo tras sufrir fracturas en miembros inferiores y superiores.

Otro auto que venía detrás avisó a la Policía del siniestro  y el personal de la seccional tercera fue hasta el lugar para prestar primeros auxilios.

Las mujeres- que estaban atrapadas dentro del auto- sufrieron un ataque por un enjambre de abejas y los efectivos policiales debieron llamar a personal de Bomberos para pedir ayuda.

Al llegar al lugar, el cuerpo de Bomberos de Rio Branco comenzó con la operación de rescate de las mujeres. Fuentes policiales dijeron que el personal de bomberos estaba preocupado por el riesgo de vida que corrían las mujeres tras el ataque de las abejas.

Mientras que el personal realizaba la operación de rescate uno de los bomberos se desvaneció tras el ataque de las abejas. Según informó el Jefe de Bomberos de Río Branco, Gary Silvera, el hombre que se desvaneció sufrió más de cien picaduras de los insectos.

Las tres ocupantes del vehículo accidentado y cuatro bomberos fueron hospitalizados. Las tres mujeres continuaban internadas en la noche de este martes. La mayor (de 71 años) fue derivada a Melo. Los cuatro efectivos de Bomberos, en tanto, permanecen en observación, tres de ellos con internación domiciliaria.

Fuente y foto: https://www.elpais.com.uy