Portada » Noticias » Bomberos de Regina ya cuentan con la escalera para rescate en alturas

Noticias

Bomberos de Argentina 01 / 07 /2016

Bomberos de Regina ya cuentan con la escalera para rescate en alturas


El próximo domingo arribará a Villa Regina la escalera que pasará a formar parte de la flota de vehículos del cuartel de bomberos voluntarios local. El camión con escalera para rescate en alturas y ataque de siniestros será presentado ese mismo día a la comunidad con un paseo por las calles céntricas, una breve exposición en la Plaza de los Próceres para culminar con la exhibición en el cuartel central, momento en el que dará, a modo de bienvenida, un toque de sirenas.

La unidad fue entregada este mediodía en Pilar, donde fue recibida por personal de la institución reginense. Personal bomberil ya se encuentra realizando las prácticas que brinda el importador para probar las diferentes alternativas de manejo. Las mismas continuarán mañana y el sábado en el cuartel de bomberos de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires.

El sábado por la tarde estarán regresando a Villa Regina para arribar el domingo a media tarde.

“La Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Regina agradece profundamente a todos, sin excepción, desde el ejecutivo provincial, funcionarios de diferentes estamentos, Federación de Bomberos, profesionales, amigos, vecinos y colaboradores que sumaron su aporte para concretar esta realidad”, manifestaron desde el cuartel local.

fuente: periodicolacomuna.com.ar