Portada » Noticias » Con lesiones graves resultó bombero tras incendio

Noticias

Bomberos de Chile 01 / 07 /2016

Con lesiones graves resultó bombero tras incendio


Cerca de las 23:30 horas del miércoles, el personal de los servicios de emergencia, se trasladó hasta un incendio que se originó en el matadero Río Pangal de Puerto Aysén. El siniestro se produjo en la zona en donde están instaladas las calderas, mientras se producía el hecho, un voluntario de Bomberos resultó con lesiones de carácter grave, siendo trasladado en la madrugada del jueves por el SAMU hasta Coyhaique para ser internado en el Hospital Regional.

El bombero herido cayó de una altura de cuatro metros aproximadamente, fue atendido para ver si será intervenido quirúrgicamente o simplemente va a ser una inmovilización, y seguir un tratamiento bastante largo de acuerdo a lo indicado por el personal de salud debido a las contusiones, siendo la quebradura de muñeca de la mano izquierda la más grave.

El Comandante de Bomberos Luis Martínez, explicó que el incendio se trató de materiales combustibles inflamables, se está investigando si la situación fue producto de radiación u otro elemento, las diligencias las está llevando el Departamento de Estudios Técnicos de la institución.

fuente: ww.diarioaysen.cl