Portada » Noticias » Bomberos de Pucallpa entrega vehículo y ambulancia a estación de Bomberos de Aguaytía

Noticias

Bomberos de Peru 02 / 12 /2015

Bomberos de Pucallpa entrega vehículo y ambulancia a estación de Bomberos de Aguaytía


El Acto que se realizó el viernes 27 de noviembre, quedó refrendado con la firma de un convenio de cooperación interinstitucional entre la compañía de Bomberos N° 46 de Pucallpa representado por el Comandante Departamental Luigi Roberto Vargas Mera y la Municipalidad Provincial de Padre Abad, representado por el alcalde Hugo Sosa García.

El alcalde Hugo Sosa, ante tal desprendimiento de la compañía de Bomberos de la Región Ucayali, expresó su agradecimiento a nombre de la población de Padre Abad, a la vez reiteró su compromiso de trabajo en aras de construir en el más breve plazo el local de la futura compañía de bomberos de Aguaytía.

Sosa García asimismo dijo que será el primero en prepararse para ser bombero para lo cual dispuso de inmediato se ultime detalles para la organización del primer taller de Bomberos en Aguaytía para el mes de enero.

Las unidades móviles que recibió la comuna de Padre Abad consta:

0212pucallpa1

01 Vehículo Bomberil Especializado para socorrer incendios urbanos, forestales y sintéticos. GMC 05 General Motor Car, apropiado para terrenos accidentados.

0212pucallpa2

01 Vehículo paramédico de tipo ambulancia para atender todo tipo de emergencias.

Fuente y foto: www.gacetaucayalina.com