Portada » Noticias » Bomberos de 28 de Noviembre recibio una nueva unidad Okm

Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 12 /2015

Bomberos de 28 de Noviembre recibio una nueva unidad Okm


Santa Cruz.- El cuartel de bomberos de 28 de Noviembre perteneciente a la división de la Policía de la provincia, recibió una unidad de ataque rápido para reforzar el equipamiento existente. El presidente de la comisión cooperadora de la Unidad Nº 14 Juan Carlos Delgado comentó que este aporte se dio gracias a la voluntad del gobierno provincial.

“Es un autobomba liviano, de hasta 140 km/h en ruta, con un tanque de 2000 litros y con un módulo para llevar transportar tres efectivos, además de los tres que pueden ir en la cabina. Cuenta también con una torre de iluminación para trabajar por la noche, tiene muy buena presión y capacidad para la labor diaria”, La empresa Exexin division unidades, se adjudico el carrozado de la unidad, detalló.

021228denoviembre3

De esta forma, el titular de la cooperadora manifestó que la unidad está equipada en un 100 %; si bien reveló que “quisiéramos tener mucho más”, sostuvo que se recuperará otro autobomba que está siendo reparado en Buenos Aires.-

“Lamentablemente no logramos la ampliación del cuartel, pero trataremos de canalizar por medio de la cooperadora esta gestión más adelante. Hablaremos con el nuevo gobierno provincial y también buscaremos traer beneficios a nivel nacional”, señaló.

Fuente : www.patagonianexo.com.ar