Portada » Noticias » Bomberos de La Ceja recibieron nuevo camión cisterna
Bomberos de La Ceja recibieron nuevo camión cisterna

Noticias

Bomberos de Colombia 20 / 10 /2023

Bomberos de La Ceja recibieron nuevo camión cisterna


El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Ceja, en colaboración con el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo (DAGRAN) de Antioquia, se enorgullece en anunciar la puesta en servicio de un nuevo Camión Cisterna. Este vehículo fortalecerá la capacidad de respuesta de esta institución en el municipio, garantizando una atención integral en casos de emergencia.

La Administración Municipal de La Ceja, bajo el lema «La Ceja, Nuestro Compromiso», se ha unido al Cuerpo de Bomberos en una exitosa gestión para adquirir este nuevo camión, lo que permitirá una respuesta más efectiva a situaciones de incendios y otros eventos de emergencia. Esto se vuelve aún más relevante en la época actual, caracterizada por la disminución de las lluvias debido a la presencia del Fenómeno del Niño.


Bomberos de La Ceja recibieron nuevo camión cisterna


El Alcalde Nelson Carmona Lopera expresó su entusiasmo ante esta adquisición: «Es un paso muy importante para el Cuerpo de Bomberos, en esta Administración avanzamos en temas muy importantes: lo primero es que vamos a tener un presupuesto cercano a los $1000’000.000 COP gracias a la Sobretasa Bomberil, segundo, entregamos un lote que va a permitir en la próxima Administración que tengan su sede propia (…) por último, un tema muy importante hoy, la entrega de un Camión Cisterna, por un valor cercano a los $250’000.000 COP.».