Portada » Noticias » Bomberos de Gualeguay cuentan con una nueva unidad
Bomberos de Gualeguay cuentan con una nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 22 / 09 /2018

Bomberos de Gualeguay cuentan con una nueva unidad


Entre Rios.- Se presentó ante la comunidad de Gualeguay la nueva unidad de los Bomberos Voluntarios que circuló por distintas calles de la ciudad para concluir su recorrido en el Cuartel de Bomberos.

El Presidente Municipal, Federico Bogdan acompañó este importante hecho que aporta a nuestra ciudad un nuevo recurso indispensable para nuestra seguridad y que completa la importante flota adquirida al servicio de la comunidad.

“La llegada de este móvil ratifica el compromiso de solidaridad asumido cada día por la entidad. Quiero agradecer y felicitar a todo el cuerpo de Bomberos Voluntarios por su meritoria tarea, por su vocación de servicio y trabajo”, subrayó el titular del Ejecutivo Municipal.
Este acontecimiento contó, además, con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, el Director Nacional de Bomberos Voluntarios dependiente del Ministerio de Seguridad, Lic. Carlos Brun y el Director de Defensa Civil de la provincia Lautaro López, entre otros funcionarios.

La Unidad, arribó desde el Monumento de los Inmigrantes en horas de la tarde y de allí iniciaron un recorrido por las calles Pte. Perón, Av. Soberanía, San Antonio, Gregorio Morán, Monte Caseros, 1º de Mayo, 25 de Mayo, Belgrano, Av. Illia, Boulevard San Juan (Ruta 136) y 25 de Mayo para culminar en el cuartel de Bomberos.


Bomberos de Gualeguay cuentan con una nueva unidad

Fuente y foto: www.gualeguay.gob.ar