Portada » Noticias » Autoridad de Bomberos protagonizó accidente en Los Ríos
Autoridad de Bomberos protagonizó accidente en Los Ríos

Bomberos de Chile 22 / 09 /2018

Autoridad de Bomberos protagonizó accidente en Los Ríos

El presidente regional de Bomberos, Carlos Guarda, fue trasladado hasta la Clínica Alemana de Valdivia donde recibirá atención médica a raíz de la fractura de muñeca que sufrió en el accidente tránsito ocurrido esta mañana entre Futrono y Reumén.

El hecho se produjo pasadas las 8 horas desde este lunes, en el kilómetro 5 de la ruta que conduce al cruce de Reumén, en el sector conocido como Lumaco

De acuerdo a testimonios recogidos por Diario Futrono en el lugar, el superintendente de Cuerpo de Bomberos de Futrono se salió del camino, luego de esquivar a un tractor con coloso que transitaba sin sus luces traseras, en el sector Lumaco.

El vehículo procedía de Futrono y viajaba rumbo a Valdivia, donde el presidente regional tenía concertada reuniones propias de su actividad al mando de los cuerpos de bomberos de la región de Los Ríos.

Guarda viajaba en compañía de constructor Patricio Muñoz, quien reside en Futrono y que resultó ileso.

Familiares confirmaron que Carlos Guarda se encuentra bien, y que seguramente será intervenido por la fractura que sufrió en una de sus muñecas. Indicaron que quedará en observación a raíz de los golpes que sufrió en la cabeza.

Fuente: www.diariofutrono.cl